Angustia y conmoción tras el asalto a una casa de comidas en el centro de la Ciudad

El violento asalto se produjo anoche en un comercio de empanadas de calle 56 entre 5 y 6, donde cuatro ladrones armados irrumpieron cuando empleados y dueños finalizaban la jornada laboral. Lograron sustraer tanto dinero como elementos de valor, y se trata del segundo robo que sufren en lo que va del año. “Estábamos empezando […]

El violento asalto se produjo anoche en un comercio de empanadas de calle 56 entre 5 y 6, donde cuatro ladrones armados irrumpieron cuando empleados y dueños finalizaban la jornada laboral.

Lograron sustraer tanto dinero como elementos de valor, y se trata del segundo robo que sufren en lo que va del año.

“Estábamos empezando a cerrar el negocio, y antes que termine de bajar la cortina ingresaron tres individuos muy violentamente encañonaron a mi compañera y nos asaltaron”, contó un empleado del local, en diálogo con la RED92.

Además de todo el dinero recaudado se llevaron un teléfono celular que era utilizado para las ventas on-line y para los diferentes posteos en las redes sociales.

“Este es el segundo robo en menos de un año, aún no pudimos salir de las deudas que se nos generaron en el robo anterior, seguido de meses muy difíciles para nuestro negocio, que se continúan al día de hoy”, detalló. Y agregó que hace varios meses que analizan si continúan o no por las caídas en las ventas: “Hemos buscado distintas alternativas como las ventas en app de delivery para mantener los puestos de trabajo y el equipo generado, pero estos dos robos nos acerca cada vez más al abismo. Hoy en día no sé cómo haremos para recuperar lo perdido sin aumentar las deudas”, concluyó apenado.