Ante la falta de vacantes, 200 chicos se quedaron sin cupos en el Jardín 930
En Abasto, casi 200 chicos se quedaron sin cupos en el Jardín 930 y como consecuencia, hubo episodios de violencia entre los padres. Frente a esta situación, los directivos trataron de calmar a los familiares que pedían más vacantes. En diálogo con la RED 92, el dirigente de SOEME, Gustavo Sotelo, remarcó la necesidad de […]
En Abasto, casi 200 chicos se quedaron sin cupos en el Jardín 930 y como consecuencia, hubo episodios de violencia entre los padres.
Frente a esta situación, los directivos trataron de calmar a los familiares que pedían más vacantes.
En diálogo con la RED 92, el dirigente de SOEME, Gustavo Sotelo, remarcó la necesidad de construir un nuevo lugar para las salas de 3 y 4 años.
Según informó, el jardín contiene actualmente a 370 chicos, pero más de 200 no pudieron ingresar para el ciclo lectivo 2020 por la carencia de vacantes. El problema se agrava para las salas de 3 y 4 años.
Los gremios SOEME, SUTEBA y UDOCBA acompañaron esta mañana a los directivos en su reclamo para construir un nuevo establecimiento.
Ayer, algunos padres se mostraron enojados por no poder conseguir vacantes para sus hijos y se vivieron momentos de tensión con los directivos de la institución, quienes intentaron explicarles cómo era el sistema de cupos.