Estadio Único

Ante la suspensión, las fans de Justin Bieber levantan el campamento

RED 92 se acercó a 32 y 25 a dialogar con las fans que hace más de un mes que esperan por el cantante canadiense, que tuvo un problema de salud y suspendió sus shows.

Tras la cancelación de los show previstos para el 10 y 11 de septiembre por parte del cantante canadiense Justin Bieber en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, las fanáticas que se encontraban en la zona comenzaron a levantar el campamento que se encontraba alrededor del estadio.

Cientos de jóvenes permanecieron por más de un mes aguardando su lugar a la espera de la presentación de la estrella internacional. Durante la noche de ayer comenzó un fuerte rumor sobre la cancelación, lo cual se oficializó este mediodía tanto para nuestro país como para Chile y Brasil.

Hasta el lugar se acercó la Red 92, donde dialogamos con las fanáticas mientras levantaban las carpas que durante tanto tiempo las albergó. Muchas de ellas, provienen del interior del país, y si bien se encuentran decepcionadas, no están enojadas con el ídolo.

"No es momento de enojarse sino de entender, porque la salud mental es un tema muy delicado", sostuvieron varias de ellas. Además, el enojo por parte de las fanáticas fue hacia la productora, por la poca anticipación de la cancelación de los shows.

Sin lugar a dudas, sobre Avenida 32 se vive mucha angustia por parte de las seguidoras y seguidores de Justin, a la espera de que el cantante solucione sus problemas personales y por qué no, programar una nueva presentación en el país.