El Mercadito

Apareció el remisero cuyo paradero no se conocía desde las dos de la mañana

Finalmente, Emilio se presentó de vuelta en la remisería luego de realizar el viaje a 717 y 116. Estuvo incomunicado porque no tenía celular.

Durante la madrugada de este jueves se reportó una misteriosa desaparición. Se trata de Emilio, un remisero de 43 años, que trabajaba para la agencia ubicada en 524 y 137. Realizó un viaje a 517 y 116 a las dos de la mañana y no se volvió a saber de él.

En diálogo con RED 92, la oficinista de la agencia contó que "es un chico tranquilo y no tenía problemas con nadie". Además, aportó que se trataba de un "viaje cotidiano": "Los chicos siempre viajaban con él, si estaba ocupado lo esperaban, no sospecho de ellos".

Por otro lado, relató que "dos compañeros fueron a buscarlos, le preguntaron a la policía que estaba en una garita cerca del lugar y recorrieron el barrio". También señaló que la esposa es efectivo policial y hará la denuncia.

Sin embargo, cerca del mediodía apareció en la remisería sano y salvo. Confirmó que concretó el viaje y aludió que, luego de haber sufrido el robo de su celular semanas atrás, no tuvo forma de comunicar su demora. Cabe destacar que su familia ya había erradicado la denuncia de desaparición.