5 y 520

Apareció un feto en un tacho de basura

Los vecinos quedaron atónitos ante el hallazgo. La primera hipótesis de la policía indicaría que habría sido un aborto con abandono del cuerpo en el lugar

Un sorprendente e indignante hallazgo tuvo lugar esta mañana en la región, precisamente en calle 5 y 520, donde los vecinos encontraron lo que, en primera instancia, parecía un feto en un tacho de basura. Ante esto, notificaron a las autoridades, quienes actuaron para retirarlo de la escena urbana.

Inicialmente no se realizó una denuncia debido a que la primera hipótesis de la policía indicaría que habría sido un aborto con abandono del cuerpo en el lugar. Por ello, cada vez crece más la incertidumbre entre los frentistas respecto a la extraña situación matutina.

En diálogo con la Red 92, una vecina declaró: "Cuando salí estaba la policía, con todo cerrado desde calle 5 a 6, y la morguera levantando el óbito con una tabla, hasta que se lo llevaron". En este marco, desde otra versión de los hechos, algunos testigos afirman que el cuerpo estaba en estado avanzado de gestación debido a su tamaño, mayor que el de un feto.