Arrestaron en Ensenada a cuatro hombres que pretendían robarle a los jubilados en zonas bancarias
Durante la jornada de ayer fueron arrestadas varias personas en Ensenada por violar la cuarentena, aunque lo más grave fue lo sucedido con cuatro de ellas, ya que fueron capturadas en las inmediaciones de entidades bancarias, donde estaban al acecho de los jubilados para extraerles lo que cobraban, informaron fuentes policiales. Bajo las órdenes de […]
Durante la jornada de ayer fueron arrestadas varias personas en Ensenada por violar la cuarentena, aunque lo más grave fue lo sucedido con cuatro de ellas, ya que fueron capturadas en las inmediaciones de entidades bancarias, donde estaban al acecho de los jubilados para extraerles lo que cobraban, informaron fuentes policiales.
Bajo las órdenes de Rodrigo Ayala, titular de la comisaría Primera de aquella localidad, se implementó un importante operativo en las cercanías de las financieras, denominado “prevención de ilícitos de apertura de bancos” para detectar a todo aquel que estuviera en el lugar violando la cuarentena obligatoria.
De esta manera, en Horacio Cestino y San Martín numerarios de la Caballería demoraron a un sujeto desocupado de 32 años, domiciliado en la torre F del barrio UOM, que no supo explicar qué hacía allí.
En Camino Rivadavia y Rotonda Montonera, el Comando de Patrullas Ensenada aprehendió a un joven de 26 años, mientras que en la intersección de Italia y Ortiz de Rosas se detuvo a dos sujetos de Berisso, de 29 y 38 años, que estaban dentro de un Ford Falcon. A todos ellos, se les abrió una causa penal por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
“Hubo más aprehensiones, pero estas tuvieron la particularidad de tratarse de pescadores, ladrones que estaban al acecho de los jubilados para robarles todo lo que tuvieran”, le contó a este medio un jefe policial.