Asfixiaron y apuñalaron a una estudiante en la zona roja platense

Una estudiante de medicina de 24 años, quien a la vez trabaja en un local de comidas rápidas de calle 12 y, fuera de eso, es delivery de una empresa para tal fin en nuestra ciudad, fue brutalmente atacada en la zona roja por dos hombres, que se le abalanzaron, la amenazaron con “desfigurarla” y […]

Una estudiante de medicina de 24 años, quien a la vez trabaja en un local de comidas rápidas de calle 12 y, fuera de eso, es delivery de una empresa para tal fin en nuestra ciudad, fue brutalmente atacada en la zona roja por dos hombres, que se le abalanzaron, la amenazaron con “desfigurarla” y le provocaron cortes con un cuchillo en el cuello y en una pierna.

El martes por la noche, la joven iba en su bicicleta para entregar un pedido, cuando en 2 y 64 la atacaron dos sujetos que, sin decirle nada, se le tiraron encima. Ella cayó de su rodado y empezó a gritar, motivo por el cual sus agresores le dijeron que se quedara callada y, para que lo hiciera, le efectuaron un tajo en el cuello y otro en uno de sus miembros inferiores.

Como ella continuaba gritando y tratando de defenderse, los individuos procuraron asfixiarla, y no pudieron continuar con su bestial accionar gracias a que justo entonces pasó un auto y una moto, que la auxiliaron. Los criminales se dieron a la fuga y se metieron en una casa de 63 y 117.

Ante la tardanza de la ambulancia (que de hecho, nunca llegó), uno de sus rescatistas la llevó hasta el Policlínico San Martín, donde le dieron tres puntos de sutura. La Policía, quien acudió a la denuncia recién 40 minutos después, admitió que sabe quiénes son los sospechosos pero, pese a eso, continúan libres.