Así fue el trasladado del “salvaje del FAL” a la comisaría Novena
Christian Martínez Gambini, el delincuente de 34 años que se tiroteó con la policía bonaerense durante la tarde del viernes tras una persecución, se negó a declarar ante Marcelo Romero, de la UFI 6, y ante Álvaro Garganta, de la UFI 11, y continuará detenido. El primero lo indagó por el asesinato de Fernando Couste […]
Christian Martínez Gambini, el delincuente de 34 años que se tiroteó con la policía bonaerense durante la tarde del viernes tras una persecución, se negó a declarar ante Marcelo Romero, de la UFI 6, y ante Álvaro Garganta, de la UFI 11, y continuará detenido.
El primero lo indagó por el asesinato de Fernando Couste (21), en 2015 dentro de una casa de Altos de San Lorenzo, y el segundo por una entradera cometida este año en el barrio de La Loma. Ambos procedimientos se llevaron a cabo en la comisaría Novena de 5 entre 59 y 60, que se vio desbordada por el operativo de seguridad que se implementó para recibir al peligroso criminal, a quien acusan a su vez de tres intentos de homicidio.
El temor se volvió todavía más patente ante el intento de fuga del hombre del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde su excuñado y un amigo de este lo fueron a buscar a bordo de una ambulancia privada, pero terminaron demorados en la comisaría Decimocuarta sin llegar a concretar el plan de escape.