FERIADO

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana extra largo

Desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, los distintos servicios municipales tendrán modificaciones en su funcionamiento.

Se trata de los feriados por Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, y en este marco se informó cómo funcionarán los servicios municipales desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril.

Recolección de residuos

El jueves la recolección de residuos se llevará a cabo de modo normal; mientras que el viernes no habrá prestación y el sábado se reforzarán los recorridos habituales para abarcar también las áreas del día anterior.

Asimismo, el domingo 31 de marzo no habrá servicio, el lunes 1° de abril la recolección se realizará con normalidad, el martes no habrá prestación y el miércoles el recorrido habitual incluirá un refuerzo para abarcar las zonas correspondientes a la jornada previa.

Estacionamiento medido

Quedará suspendido desde el jueves y volverá a aplicarse el miércoles 3, aunque se harán inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad todos los días.

Transporte público

En tanto, el viernes, el lunes y el martes el transporte público funcionará con frecuencia de feriado; el Jueves Santo, con frecuencia reforzada; y el fin de semana, con su cronograma usual.

Seguridad local y Centros de Atención para la Salud

En cuanto a las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento, con controles permanentes en los distintos barrios.

Por si parte, los centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) tendrán a disposición guardias de enfermería y el SAME trabajará de manera habitual, al igual que la línea telefónica 107 para urgencias.

Cementerio

A su vez, el cementerio municipal estará abierto para visitas de 7 a 15 y la administración tendrá una guardia de 8 a 12, mientras que el sábado se podrá concurrir de 7 a 13 y la administración atenderá en horario normal.