Enojo vecinal

Autos se quedan encajados en Los Hornos por un importante bache

En 146 entre 57 y 58, los vecinos se quejan del estado en que se encuentran las calles y que muchos vehículos terminan rompiéndose.

En Los Hornos, más precisamente en 146 entre 57 y 58, muchos vehículos se quedan atascados o directamente sufren roturas por un enorme bache que atraviesa el ancho de la calle.

En este sentido, los vecinos ya cansados dieron su opinión a la Red 92: “Lo que te da bronca es que todos pagan los impuestos, esto no puede ser, es una locura”, sostuvieron.

“Se han roto cantidad de vehículos acá, porque te digo muchos taxistas y amigos que conozco, se han quejado por el tema de la rotura de los vehículos. Imagínate que si tiene que pasar una ambulancia, con estos tiempos que estamos transitando por el tema de la salud, es imposible”, agregó otro entrevistado.

“Es una desidia Los Hornos, y en general, todas las calles están con el mismo tenor, baches por todos lados, intransitables”, ampliaron. Y concluyeron con más quejas: “Luminarias faltan, yo tengo remisse, si vos laburas por el barrio, las calles están hechas pelotas, no es así”.