La Plata

Axel Kicillof realizó una mateada ante una multitud de vecinos en Plaza Malvinas

"Se los escucha hablar como si nunca hubieran gobernado este país y fueran extraterrestres", enfatizó el gobernador en su discurso.

Axel Kicillof encabezó una mateada en Plaza Malvinas para estar cerca de los vecinos platenses. Posteriormente, habló en un escenario que se montó en el lugar y se mostró contento por estar cerca de la gente. Además realizó críticas a la oposición. 

"Venimos a tomarnos unos mates entre compañeros y compañeras, y eso es lo que vamos a hacer. Nos gusta y fue lo que siempre hicimos, que es estar cara a cara y mirando a los ojos a la gente en el país y en la provincia. La peleamos con la vacuna y acá estamos de pie", enfatizó Kicillof con un mate en la mano.

Sobre las elecciones, destacó: "Hay mucha discusión sobre el resultado de las elecciones. Hay mucho análisis y cuando uno ve a los medios porteños, a los hegemónicos, obviamente atribuye todo a nuestra fuerza y a nuestro gobierno. Nosotros hicimos lo imposible y todo el sistema político argentino entendió, que hacer elecciones en una pandemia, no era ni fácil ni factible. Tuvimos que ir a las PASO con protocolos en las escuelas y con una situación complicada sanitaria. Durante estas elecciones, conseguimos bajar los casos y ahora podemos hacer una campaña como nos gusta". 

Por otro lado criticó a la oposición: "Quieren hacer ver como que la pandemia pasó solamente en la República Argentina. Como si los muertos, los enfermos y los problemas hubieran pasado acá. Y a veces no hablan de la pandemia, hablan de una realidad como si la pandemia no hubiera existido. Además se los escucha hablar como si nunca hubieran gobernado este país y fueran extraterrestres".