En el Estadio Único

Bajo la lluvia, continúa la vigilia a la espera del show de Justin Bieber

RED 92 se acercó a dialogar con las fanáticas del músico canadiense, que están instaladas en carpas sobre la avenida 32 desde principios de agosto. Hay alrededor de 50 carpas donde las jóvenes se turnan para pasar los días y las noches, y se organizan mediante un Excel.

A pesar de la lluvias, las fanáticas de Justin Bieber continúan acampanado en las inmediaciones del Estadio Único Diego Armando Maradona, a la espera de su ídolo que brindará shows los días 10 y 11 de septiembre.

Las primeras carpas fueron instaladas el 9 de agosto. Actualmente ya hay más de 50, donde aproximadamente 500 chicas están organizadas para turnarse para pasar los días y las noches, y conservar su lugar.

En este miércoles lluvioso, RED 92 se acercó a 32 y 25 y dialogó con dos jóvenes que se les terminaba su turno correspondiente a las 9 hs. Una de ellas vive en Banfield y la otra en Morón, y señalaron que es la primera vez que conocen La Plata.

"A la madrugada cayó llovizna, la carpa está húmeda pero no entró agua por suerte, están protegidas contra la lluvia desde el principio", comentaron. Además, contaron que están organizadas en un Excel y la que tenga más horas de vigilia en la carpa es la que pasará primero.