Berisso: les robaron mientras repartían viandas
Según la denuncia registrada en la Comisaría Primera de la Ciudad de Berisso; éste último sábado a la madrugada se registró un hecho delictivo en el “Bar Raices” del Barrio Nueva York de Berisso. El registro policial señala que; “mientras los dueños del bar estaban ocupados en el Club Zona Nacional, donde habitualmente participan del […]
Según la denuncia registrada en la Comisaría Primera de la Ciudad de Berisso; éste último sábado a la madrugada se registró un hecho delictivo en el “Bar Raices” del Barrio Nueva York de Berisso.
El registro policial señala que; “mientras los dueños del bar estaban ocupados en el Club Zona Nacional, donde habitualmente participan del reparto de viandas que alimenta a casi 300 personas, finalizada la jornada de un locro que se entregó de manera gratuita y solidaria como todas las semanas, tres oportunistas aprovecharon la distracción de ese momento para ingresar al bar, romper una puerta de vidrio y robarse botellas con alcohol (vencido)”
La denuncia también cuenta que de manera casi insólita, cuando uno de los dueños ve que la puerta del negocio estaba abierta sale corriendo para ver que pasaba y al llegar le da su celular a una joven que estaba parada allí, conocida del joven, sin darse cuenta que la femenina estaba haciendo de campana. Al ver llegar al dueño, los dos maleantes se dan a la fuga y la joven que hacía de campana también “desaparece” de la escena “intentando robar el celular”.
Por afirmación de los vecinos y las victimas, los delincuentes fueron reconocidos como “vecinos que se alimentan del comedor, y dos ya tienen antecedentes de hechos similares en el mismo barrio”.
El mismo parte oficial denuncia que quienes habrían participado del hecho serían E F de 19 años de edad, K G de 20 años y L T de 22 años. La denuncia correspondiente se realizó en la Comisaria 1era de Berisso, el mismo Sábado por la noche.
“Es muy indignante que pasen estas cosas debido a que ponemos el cuerpo por el barrio y más en situación de cuarentena, que haya gente que se aproveche de nuestro compromiso para robar es muy angustiante” expresó el dueño del Bar.