Berisso: mujer fue golpeada por su esposo y deberá seguir la cuarentena junto a sus hijos en otra casa

Una mujer de 35 años que fue brutalmente atacada por su pareja en Berisso no sólo perdió un diente por los golpes sino que además la Justicia la obligó a cumplir la cuarentena junto a sus dos hijos en un domicilio diferente al que lo venía haciendo, para mantenerse alejada del agresor. Vecinos escucharon una […]

Una mujer de 35 años que fue brutalmente atacada por su pareja en Berisso no sólo perdió un diente por los golpes sino que además la Justicia la obligó a cumplir la cuarentena junto a sus dos hijos en un domicilio diferente al que lo venía haciendo, para mantenerse alejada del agresor.

Vecinos escucharon una fuerte discusión en una vivienda de 49 entre 172 y 173 y radicaron la denuncia, por lo que un patrullero se acercó al lugar. Al llegar se toparon con la damnificada quien, con evidente estado de haber sido maltratada, manipulaba un cuchillo con el que amenazaba a su esposo. Una vez que lograron tranquilizarla la trasladaron hasta la comisaría Segunda de la mencionada ciudad, aunque allí no quiso radicar la correspondiente denuncia.

Sin embargo, la fiscalía penal en turno actuó de oficio y, a la vez que derivó la causa al fuero de Familia, dictaminó que la mujer y los nenes continúen con el aislamiento obligatorio en casa de su madre, para estar a resguardo.