Berisso: represión, piedras y gases y hasta granadas en una madrugada de otoño
No fue una noche más en la vecina ciudad de Berisso, en donde dos grupos de personas se tomaron a golpes de puño y desataron un verdadero caos en la zona de 34 y 165. En ese lugar, cruzando graves acusaciones por delitos complejos, se provocaron graves disturbios cerca de las 3 de la mañana. […]
No fue una noche más en la vecina ciudad de Berisso, en donde dos grupos de personas se tomaron a golpes de puño y desataron un verdadero caos en la zona de 34 y 165.
En ese lugar, cruzando graves acusaciones por delitos complejos, se provocaron graves disturbios cerca de las 3 de la mañana.
El comisario Daniel González decidió convocar a todos los móviles del comando de patrullas de la vecina ciudad, cuyo personal intentó por todos los medios frenar la pelea.
Según revelaron fuentes judiciales, terminó interviniendo el grupo especial de operaciones GAD y hubo gases lacrimógenos y cartuchos de humo y estruendo.
Una vez controlada la situación se logró detener a dos personas que no se dieron a la fuga como otros que estaban formando parte del disturbio y fueron puestos a disposición de la justicia.
Según expresaron fuentes judiciales hay monitoreo permanente en la casa de la discordia ubicada en la zona de 34 y 165.