Berisso: Sara y sus nietos necesitan ayuda urgente tras perder todo en un incendio

Sara vive en 122 bis entre 82 y 83 y este fin de semana le tocó vivir una pesadilla. El domingo padeció un importante incendio y le generó la pérdida de absolutamente todas sus pertenencias. La mujer vive en compañía de sus cuatro nietos, dos de ellos con discapacidad. El fuego se habría iniciado en […]

Sara vive en 122 bis entre 82 y 83 y este fin de semana le tocó vivir una pesadilla. El domingo padeció un importante incendio y le generó la pérdida de absolutamente todas sus pertenencias. La mujer vive en compañía de sus cuatro nietos, dos de ellos con discapacidad.

El fuego se habría iniciado en forma accidental cuando el niño más pequeño jugaba con un encendedor. Fue gracias al accionar de una vecina que lograron salvarse, ya que ella los sacó del lugar enseguida.

Sara sale religiosamente todos los días en búsqueda de cartón para poder mantener a sus cuatro nietos, de 3, 6, 8 y 12 años. Dos de ellos, con discapacidad motriz.

¿Qué necesitan? De todo: camas, colchones, sillas, mesa, una cocina, chapas y madera para poder volver a armar la pequeña pieza que tenían.

Tras el incendio, una familiar recibió a dos de los niños, mientras que el resto está parando en lo de un tío.

Quienes quieran y puedan colaborar con esta familia pueden comunicarse al 221 41 81 26 0.