La Plata

Bloquearon el Facebook de referente de la Asamblea de Barrio Norte antes de importante reunión

Se trata de José Rusconi, quien denunció la maniobra en 9 y 33.

José Rusconi, referente de la Asamblea de Barrio Norte, denunció que bloquearon su cuenta y página de Facebook previo a la realización de una importante reunión del próximo jueves, en 32 y 10.

“El Facebook me había bloqueado ayer por la tarde, pero me pude desbloquear, puedo escribir y todo lo que hago en Facebook, pero este link, ese URL va en contra de las políticas de Facebook. He publicado la misma temática hace cuatro días, la semana pasada, dos semanas, permanentemente”, explicó el vecino.

“He hablado con algunos que entienden más del tema y me dicen que realmente es algo muy raro, que puede ser que alguien esté dedicado a que cuando este tipo de publicaciones, denunciarlas, eso Facebook lo tomo y preventivamente lo bloquea”, opinó el entrevistado.

“Lo más importante es que este jueves 4, a las 10 de la mañana, sobre la rambla (32) a la altura de la esquina 10, nos vamos a encontrar que el secretario de Espacios Públicos municipal, José Echart, va a venir acompañado del delegado de Tolosa, y vamos a plantear la problemática y ver qué compromiso podemos sacar”, concluyó Rusconi.