Brutal entradera en Olmos con un adolescente entre las víctimas
Ni las inclemencias del tiempo ni el aislamiento social obligatorio frenan a los hampones de hacer con las suyas en una ciudad vapuleada por la delincuencia. La tardecita del sábado, cuatro sujetos irrumpieron en un corralón de Los Hornos, se produjo un tiroteo y uno de ellos murió; la noche del domingo, un matrimonio de […]
Ni las inclemencias del tiempo ni el aislamiento social obligatorio frenan a los hampones de hacer con las suyas en una ciudad vapuleada por la delincuencia. La tardecita del sábado, cuatro sujetos irrumpieron en un corralón de Los Hornos, se produjo un tiroteo y uno de ellos murió; la noche del domingo, un matrimonio de ancianos y el encargado de su campo fueron brutalmente atacados y golpeados durante un atraco en Arana en el que los malhechores se llevaron más de $600.000, y esta mañana el turno fue para otra familia, en este caso de Lisandro Olmos.
Fuentes policiales indicaron que las víctimas fueron una agricultora de nacionalidad boliviana de 35 años y su hijo adolescente de 15, quienes cerca de las 7 se encontraban en su domicilio de 243 y 52. Hasta allí llegaron al menos tres ladrones, todos armados. Los amenazaron, les pegaron, los maniataron y comenzaron a revolver las instalaciones del lugar, apoderándose de una cuantiosa suma de dinero cuya cifra exacta no trascendió.
Cometido el ilícito, se dieron a la fuga, a la vez que un llamado al 911 alertó a las autoridades de la fuerza, por lo que un patrullero se acercó a la zona del hecho. Pese al operativo cerrojo implementado por el área, no se logró dar con los responsables. Tomó intervención la comisaría Decimoquinta y la UFI número 15, que caratuló la causa como “robo calificado”.