Política
Bullrich, Grindetti y Garro estuvieron juntos en La Plata
La candidata a presidente por JxC estuvo en La Plata Junto a Néstor Grindetti y Julio Garro y ahí estuvo Red92 y Diario HOY
Gritos de algarabía sonaban fuerte cerca del escenario montado para que los tres candidatos le hablaran al público que se amontonó para escucharlos. Entre las palabras, se podía escuchar claramente “Patricia Presidente” en la Plaza Hirigoyen, de 19 y 60.
Cuando le tocó el turno de hablar con la prensa, fue directo al hueso de Sergio Massa y expresó: “¿Massa me va a decir a mí que no tuvo nada que ver con el anudamiento del proceso que se le hizo a “chocolate”? No le creo. Ese es el candidato que propone el kirchnerismo. Bueno nosotros proponemos a alguien que está probado en la gestión.
Patricia Bullrich también mencionó el tema de los votantes de JxC en La Plata y esto decía: “Nosotros pensamos que La Plata le va a dar muchos votos a JxC. Estamos convencidos. Ahí también continúo la respuesta el intendente Julio Garro y expreso: “como dijo Pato, primero quiero agradecer que vino a nuestra ciudad. Ella ha sentido siempre a nuestra ciudad y en los momentos más complejos siempre nos acompañó y estuvo presente. También a mi amigo personal Néstor, a Ritondo que también nos está acompañando. Vamos a andar muy bien en las elecciones, lo que pasa que muchas veces lo que le falta a la política es humildad, es laburar todos los días, es hacer más, estar muy cerca de la gente. Son momentos para estar cerca de la gente y no criticando o agrediendo con un micrófono. Así que estamos convencido de que nos va a ir muy bien. Pero es importante remarcar esto; en la provincia de Buenos Aires se gana o se pierde por un voto”.
Por su parte, Grindetti le habló al público presente y afirmó que falta “una semana para pensar, para trabajar, para jerarquizar a la policía, para defender a los que nos defienden. Una semana para un gobierno que no estuvo nunca comience a desaparecer, para que un gobierno que no estuvo nunca cerca de los vecinos, se vaya. Y cuando ese caos se vaya, ahí si empieza el orden, el orden de 190 días de clase para los chicos, el orden de una policía uniformada, una policía con chalecos que no se venzan, una policía con todas las herramientas que necesite. Y también empieza el orden en los hospitales”, cerró el candidato.