Buscan a Sandra Sepúlveda, una mujer embarazada de 8 meses
Este jueves a la mañana, Sandra Andrea Sepúlveda, quien está embarazada de 8 meses, asistió al Hospital San Martin, junto a su esposo, Mauricio Paz Martínez con motivo de una cesárea programada. Minutos antes de que le tomaran los datos para la internación, la mujer fue al baño y no volvió. Luego, su pareja recibió una […]
Este jueves a la mañana, Sandra Andrea Sepúlveda, quien está embarazada de 8 meses, asistió al Hospital San Martin, junto a su esposo, Mauricio Paz Martínez con motivo de una cesárea programada.
Minutos antes de que le tomaran los datos para la internación, la mujer fue al baño y no volvió. Luego, su pareja recibió una llamada pidiéndole ayuda y no se supo más de ella.
La denuncia fue efectuada en la Comisaría Novena. Ella es oriunda de Berisso, de piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y de 1,60 metros de altura. Además, al momento de la desaparición vestía una campera negra, una calza del mismo color, zapatillas blancas rosas con flores y llevaba un bolso marrón.
Al parecer, tenían turno en el Policlínico a las 8 de la mañana. Su esposo, como no la vio salir del baño, empezó a preocuparse y minutos después la llamó pidiendo auxilio: “Papi por favor ayudame que me están metiendo…”. Sólo alcanzó a decir esa frase ya que luego se cortó la comunicación.
Luego relató que recorrió todo el hospital, siempre acompañado por la policía, y no encontramos nada. Respecto a la llamada que recibió sostuvo que “se cortó y no logró decirme a dónde estaba. Se escuchaba de fondo que le hablaban. Es todo muy raro porque me llamó del celular y después apareció como apagado”.
“Ella tenía su temor normal de una mujer que iba a dar a luz, pero conociéndola, hace 4 años que estoy con ella, no hubiese tomado una decisión así”, resaltó el hombre, quien dijo que le pondrían Felipe al niño por nacer.
Ya interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata.
En estos momentos los detectives analizan las cámaras de seguridad del hospital y las municipales para intentar determinar qué pasó.