Ensenada

Buscan a una persona en el Río de la Plata a la altura de Boca Cerrada

Sería un prefecto masculino de 25 a 30 años. Trabajan en el lugar Bomberos, guardavidas de la Municipalidad y la propia Prefectura.

Esta tarde de martes, en medio de la problemática aparición de un alga en las aguas de Punta Lara, también se conoció que Bomberos de Ensenada, Prefectura y guardavidas de la Municipalidad están trabajando en Boca Cerrada en la búsqueda de una persona en el río.

El oficial ayudante de los Bomberos de Ensenada, Abel Comas, a cargo del operativo dialogó con Red 92 y diario Hoy, y aclaró que “todas son aproximaciones e hipótesis, nada claro hasta el momento”, pero que “aparentemente arrancó desde ayer a las tres de la tarde cuando tres personas ingresaron al río con un bote chiquito, por las condiciones del mismo, se cayeron de la embarcación”, comenzó relatando.

“Dos de las personas salieron nadando, a dos puntos diferentes de la costa de Punta Lara y uno quedó internado en el río, que hasta el momento estamos buscando. En horas de la noche activó un operativo Prefectura con helicóptero, sin encontrarse con rastros positivos”, agregó el entrevistado.

En tanto que los Bomberos “nos abocamos a la mañana con el operativo y hasta el momento, la búsqueda ha sido negativo. Es un masculino, aparentemente de entre 25 y 30 años y, por lo que tenemos entendido, es un agente de Prefectura, no nos dieron precisa información, pero se entiende que es un agente de Prefectura”, agregó.

“Nosotros estamos con una embarcación haciendo el operativo, con un sistema comando de incidentes, anotando las embarcaciones de guardavidas de la Municipalidad de Ensenada y haciendo la vigilia a los barcos costeros de Prefectura que son tres”, concluyó Abel Comas.