Berisso

Buscan un hogar para un perro maltratado y abandonado

Desde las organizaciones protectoras que lo ayudaron, aseguran que “es sociable con las personas”, algo que comprobaron quienes lo alimentaron desde el hallazgo.

En la vecina localidad de Berisso un perro macho cruza con pitbull fue abandonado en la esquina de 9 y 158, donde fue rescatado por los vecinos, personal policial, Control Urbano y la protectora de animales dado que causó serias lesiones a otros animales.

Como no lograron dar con el dueño, quedó retenido en un salón del Vivero Municipal, ya que por su conducta no puede estar con otros animales. Desde las organizaciones protectoras que lo ayudaron, aseguran que “es sociable con las personas”, algo que comprobaron quienes lo alimentaron desde el hallazgo.

Por eso solicitan ayuda de algún especialista en estas conductas, que relacionan con el “cuidado irresponsable de quienes eran sus cuidadores”, y piden por alguien que no tenga otros animales y pueda brindarle un hogar y cuidados. Si hay interesados deberán comunicarse al 2216741677.