Inseguridad Vial

Camionero perdió el control, chocó un poste de luz y volcó

Ocurrió este fin de semana en diagonal 73 y calle 48.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad, esta vez a escasas cuadras de la Plaza Moreno: un sujeto que se movilizaba a bordo de un camión perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de luz y terminó volcando, sufriendo algunos golpes en su cuerpo.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando el hombre iba por diagonal 73 y se produjo el incidente a la altura de la calle 48. Por cuestiones que todavía restan establecerse, el hombre no pudo dominar el volante y embistió a un pilote; el vehículo cayó del lado del conductor.

La luminaria quedó totalmente destruida, al igual que la trompa del coche. En su interior viajaba una familia, compuesta por el camionero, su pareja y su hijo. En ese marco, más allá del susto, las víctimas presentaban algunas contusiones debido al fuerte impacto, aunque las heridas no revestían demasiada gravedad.

En el lugar trabajó la Policía Científica y se realizaron las labores de rigor para poder dilucidar las causas del incidente.