de Policía a Ladrón

Cayó un miembro de la Policía de Buenos Aires como partícipe de una entradera en La Plata

La violenta situación se dio el 13 de enero, cuando 3 delincuentes ingresaron a la casa de una jubilada de 85 años en Barrio Cementerio y la maniataron, la privaron de su libertad y la golpearon para robarle.

La casa de la abuela queda en 72 entre 29 y 30 y delito se cometió el 13 de enero, para entonces actuaba la Unidad Funcional N°5 a cargo del Juan Benucci. Y el equipo de trabajo de este fiscal logro encontrar a través del pedido de pericias dar con las huellas digitales de quien fuese uno de los tres autores de la entradera.

A la jubilada la maniataron, la golpearon, la privaron de su libertad, que fue un hecho que causó gran repercusión en las inmediaciones del Barrio Cementerio. Resulta que las pericias llevaron a dar con uno de los malhechores y este es Policía de la Provincia de Buenos Aires, un delincuente de 26 años que viene a robar a nuestra ciudad cuando tiene que hacer en lo contrario. Este hombre actuó el 13 de enero junto a o0tras dos personas en la Ciudad de La Plata, de acuerdo a lo que se está confirmando se cruzaron pericias y se logró con las huellas digitales dar con uno de los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad de esta zona de la ciudad.