Cinco entraderas en menos de 48 horas, sacuden la tranquilidad en el Barrio La Loma

A poco más de 24 horas de la asunción del nuevo comisario de la comisaría cuarta, no cesan los hechos de inseguridad en el Barrio La Loma. Durante la jornada del jueves hubo tres hechos que afectaron a diferentes vecinos, y durante el mediodía el viernes tres sujetos sorprendieron a una familia de 40 entre […]

A poco más de 24 horas de la asunción del nuevo comisario de la comisaría cuarta, no cesan los hechos de inseguridad en el Barrio La Loma.

Durante la jornada del jueves hubo tres hechos que afectaron a diferentes vecinos, y durante el mediodía el viernes tres sujetos sorprendieron a una familia de 40 entre 27 y 28.

El hecho se registró minutos después de las 11 de la mañana, cuando tres sujetos sorprendieron a un frentista en 40 a la altura del 1620. Ingresaron y le apretaron el cuello con un cuchillo, hasta que el hombre logró escaparte a un patio interno. Desde allí le dio aviso a su hija que vive en una casa ubicada al fondo del mismo lote.

Los malvivientes se dieron a la fuga, presuntamente en un Sendero gris que una hora más tarde se lo vio en la zona de Olmos antes de otra entradera.

Luego, los mismos ladrones se dieron a la figa hacia la zona de El Pato por ruta 36.

En horas de la tarde, en tanto, delincuentes ingresaron a otra propiedad del mismo barrio: en este caso una casa de 33 a la altura del 1293, entre 20 y 21.

Los dueños de la propiedad estaban emprendiendo el regreso de Florianópolis, por lo que la casa estaba deshabitada. En el lugar se hizo presente una de las hijas del matrimonio y los vecinos colaboraron con la policía aportando datos básicos como movimientos extraños o los sonidos de  alarma.

Esta última casa permanecía con el portón abierto de par en par hace unos minutos, esperando que se hagan los peritajes correspondientes.

También en el Centenario

Mientras todo esto ocurría, dos delincuentes a bordo de una moto blanca asaltaron la heladería Thionis ubicada en el Camino Centenario, luego de encabezar un raid delictivo en la zona de Villa Elisa.