Circulaban en una moto robada, se metieron a una casa y terminaron presos
Dos empleados de 18 años fueron apresados en las últimas horas luego de intentar escapar de la policía en un sector de Lisandro Olmos, cuando circulaban en una moto que había sido robada, informaron fuentes oficiales. Un móvil de la fuerza detectó durante la tarde del jueves la presencia de los sospechosos a bordo de […]
Dos empleados de 18 años fueron apresados en las últimas horas luego de intentar escapar de la policía en un sector de Lisandro Olmos, cuando circulaban en una moto que había sido robada, informaron fuentes oficiales.
Un móvil de la fuerza detectó durante la tarde del jueves la presencia de los sospechosos a bordo de una Honda Wave de 110 cilindradas, sin patente, en 44 y 235. Estos, al ver a los uniformados, procuraron escapar y tomaron 235 en sentido ascendente. A punto de ser alcanzados, se bajaron del rodado e ingresaron a una casa de la zona, donde fueron echados a empujones por el dueño.
Para cuando los agentes pudieron arribar al lugar en cuestión, revisaron el rodado y notaron que tenía suprimidos los números del motor y el cuadro, por lo que ambos jóvenes fueron arrestados y trasladados a la comisaría Decimoquinta por los delitos de “encubrimiento y violación de domicilio”.