LA PLATA

City Bell se prepara para el tradicional festejo de Halloween

Habrá un concurso de tallado de calabazas, música, entre otras actividades. Chicos y chicas preparan sus disfraces para la clásica celebración.

Con música, talleres y concursos, regresan los tradicionales festejos de Halloween a las calles céntricas de City Bell, que otro año volverá a vivir una jornada con disfraces de terror, donde chicos y chicas podrán ­disfrutar de diversas actividades en familia.

“Va a estar el clásico concurso de tallado de calabazas, donde se pueden inscribir vía WhatsApp o mediante las redes. Vamos a estar inscribiendo hasta lunes al mediodía. Va a haber disfraces, sorpresas, y vamos a hacer la entrega de ­golosinas a los chicos que vayan disfrazados”, le contó a este multimedio Agustín, uno de los encargados de la iniciativa.

Para el gran evento, que se realizará el próximo martes 31 de octubre desde las 17, se cortará la calle Jorge Bell desde la 473 Bis hasta la Cantilo, para que todas las familias que se acerquen puedan disponer de un espacio seguro. Además de los diversos entretenimientos, habrá un show musical en vivo a cargo de Humorísimas.

A su vez, el comerciante amplió: “El objetivo de toda esta temporada y del festejo cúlmine del día martes es pasarla bien, disfrutar, aprovechar el tiempo con la familia, con los hijos, con los amigos; armando los disfraces, decorando no solo para el evento, sino decorando también las casas”.

En cuanto a la fiesta de Halloween, Agustín, que es uno de los fundadores de una reconocida tienda de donas, manifestó que las celebraciones comenzaron en 2017, y tradicionalemente empiezan el 1° de octubre. Es desde esa fecha que empiezan a verse las decoraciones en el local y productos especiales relacionados con la Noche de Brujas.

“Año tras año, cada vez el festejo es más grande. Es una temporada que nos supergusta. Lo que más disfrutan los chicos es el hecho de poder disfrazarse, pensar el disfraz, salir a festejar, recibir golosinas, que se puedan sacar fotos entre ellos o con algún personaje de Halloween. Creo que disfrutan de la temporada completa en sí”, cerró.

Halloween se volvió en el último tiempo cada vez más popular, con fiestas temáticas y diversas celebraciones en todo el país.