Clausuraron una distribuidora de golosinas céntrica por un caso de Covid-19
Una distribuidora de golosinas del centro platense fue clausurada esta mañana por agentes de la Municipalidad luego de que un empleado contrajera el coronavirus. Además, se llevó a cabo un operativo sanitario en el lugar y se activó el protocolo vigente, a través del cual realizarán un seguimiento médico del personal y desinfectarán el espacio. […]
Una distribuidora de golosinas del centro platense fue clausurada esta mañana por agentes de la Municipalidad luego de que un empleado contrajera el coronavirus. Además, se llevó a cabo un operativo sanitario en el lugar y se activó el protocolo vigente, a través del cual realizarán un seguimiento médico del personal y desinfectarán el espacio.
El operativo sanitario, que contó con la participación de la Secretaría de Salud, Control Ciudadano y Gobierno de la Comuna, se materializó en el mayorista ubicado en 48 entre 3 y 4, luego de la confirmación de un caso positivo del Covid-19 por parte de uno de los trabajadores.
A fin de resguardar y poner en aislamiento total al resto de los empleados y a los clientes, se procedió a la clausura preventiva del local. “El personal fue evaluado por los profesionales del SAME, a los fines de corroborar que no presenten síntomas. Hasta el momento, ninguna de las personas presentaba sintomatología alguna”, detalló un vocero.