Se acercan las fiestas

Clima navideño en la ciudad

Muchas personas salieron a cotejar precios y hacer las primeras compras para armar el arbolito.

En la previa al Día de la Virgen, que será el próximo feriado martes 8 de diciembre y es cuando se arma el arbolito de Navidad, muchas personas salieron a cotejar precios y hacer las primeras compras para las fiestas.

La característica estatua viviente “peronista” del centro platense dialogó con la Red 92 y diario Hoy: “Tratando ponerle onda a la Navidad, es una buena idea de la intendencia de cerrar la calle porque esto empieza a prosperar”, dijo.

“Hace 25 años con la gente, le doy espíritu a la gente, una sonrisa les saco, está bueno. Vos tenés que decirles que tengas buena suerte, que tengas mucho amor y bueno, poniéndoles música también les ablandás el corazón”, agregó.

Por otra parte, otra vecina de la ciudad advierte que “es un horror los precios. Vas a la verdulería es una locura, no sabés si un juguete es caro o barato”, sostuvo.

Un vecino contó “que venimos a hacer las primeras compras y la verdad es que hay negocios que tienen buen precio y negocios que se les va la mano, tenés que recorrer y elegir el mejor precios”.

Para Reyes, el hombre agregó: “Vamos a ir al Hospital de Niños a sala 4 soalmente a entregar algunos juguetes y después vamos a hacer una actividad solidaria en un hogar en Altos de San Lorenzo, en Rincón de Luz, en 18 y 81”.

Por último, otro de los transeúntes advierte que los precios son “elevados en comparación al año pasado, pero buscando se encuentran buenos precios. Lo que es arbolito, cotillón han aumentado muchísimo, pero ropa se mantiene accesible”.