Berisso

Concejales de Juntos por el Cambio donarán sus aguinaldos

Así lo expresó el bloque opositor berissense mediante un comunicado: será destinado a colaborar con “la emergencia económica, sanitaria y social”.

Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio de Berisso donarán sus aguinaldos, según adelantaron en un comunicado. “El mismo será destinado a colaborar con diferentes instituciones de nuestra Ciudad que se encuentran abocadas a trabajar con los sectores de la población más afectados por esta profunda emergencia económica, sanitaria y social”, detallaron.

Por su parte, luego agregaron: “Queremos manifestar que la donación del mismo ha sido nuestra voluntad desde un primer momento, como lo venimos haciendo mensualmente destinando parte de nuestro sueldo a la compra de mercadería y diferentes insumos de primera necesidad, destinados a la asistencia en diferentes instituciones y barrios”.

Por último, “desde nuestro rol como oposición, expresamos una vez más nuestro compromiso y toda nuestra colaboración por el bien común de nuestros vecinos”, concluyó el comunicado de los ediles.