Pesar en la justicia

Conmoción en los Tribunales de La Plata: murió un empleado

En el lugar donde funciona la junta electoral, un hombre sufrió una descompensación. Pese a los intentos de reanimación de los médicos, se confirmó su deceso.

Exclusivo. Una triste noticia se produjo durante la tarde del sábado en los Tribunales Federales de La Plata, ya que un empleado murió luego de sufrir una descompensación. Tras hacerse presentes tres ambulancias del SAME, se constató que el individuo perdió la vida.

En el lugar donde funciona la junta electoral y que está ubicado en 8 y 50, se produjeron momentos de tensión ya que un hombre se desvaneció mientras realizaba su jornada laboral. Pese a los intentos de reanimación de los médicos, se confirmó el deceso del hombre luego de que sufra un paro cardiorespiratorio. En el hecho, interviene la Justicia Federal.

Según le detallaron al diario Hoy y Red 92el empleado de 40 años presentaba una enfermedad cardíaca y ejecutaba su labor como trabajador del recinto del fuero penal. Desde hace varios años que trabajaba en el lugar y además era padre de dos nenas chiquitas.