SANTA ROSA

Continúa el alerta por fuertes tormentas en La Plata

El mal clima seguirá durante el jueves y se mantiene el nivel de riesgo amarillo

Continúa el alerta meteorológico en La Plata, quien continúa en nivel de riesgo amarillo. Según detallaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la ciudad, el mal tiempo continuará durante todo el jueves y recién mejoraría a partir del viernes.

Además se emitió un reporte a las 20:15, donde se detalló la cantidad acumulada de agua en distintos puntos de la ciudad-. Plaza Olazábal, Villa Elvira y San Carlos fueron los lugares donde más cantidad de agua cayó. Además el viento se mantendrá del sudeste con ráfagas.

Así fueron los milímetros de agua caída (20:15)

Plaza Olazábal: 50.9

Villa Elisa: 24.8

Villa Elvira: 45.6

Melchor Romero: 35.2

Gonnet: 31.8

Los Hornos: 25.9

Plaza Moreno: 34.4

Tolosa: 31.0

San Lorenzo: 27.3

San Carlos: 38.2

City Bell: 30.8

Puerto La Plata: 14.3

La Provincia emitió el alerta por Santa Rosa

Un nuevo parte meteorológico emitido a última hora de la tarde por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires indica que para la noche de este miércoles y madrugada del jueves se esperan lluvias y tormentas "localmente intensas", luego de una tarde con chaparrones y ocasional caída de granizo, aunque sin consecuencias severas.

Por tal motivo, recomienda a la población no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse, evitar actividades al aire libre y mantenerse informados.