Continúa la conmoción por el asesinato de un repartidor de pizza en Villa Elvira
Este sábado a la noche, un joven de 19 años, identificado con Nicolás Pérez Gatti, fue asesinado en la zona de 81 y 116, mientras se desarrollaba como repartidor de pizza, en el barrio de Villa Elvira. El caso se dio a conocer cuando un vecino se comunicó con la línea 911. De esta forma, […]
Este sábado a la noche, un joven de 19 años, identificado con Nicolás Pérez Gatti, fue asesinado en la zona de 81 y 116, mientras se desarrollaba como repartidor de pizza, en el barrio de Villa Elvira.
El caso se dio a conocer cuando un vecino se comunicó con la línea 911. De esta forma, un vecino dio aviso a la policía de que el repartidor de pizza (del local “La Italiana”), que había llegado a su casa para dejarle un pedido, había sido asesinado de un disparo en la cabeza.
El joven fue abordado cuando se encontraba a punto de subir a su motocicleta Honda Wave para seguir con sus tareas; es decir, una vez hecha una de las entregas.
El cliente escuchó una detonación segundos después de cerrar la puerta de su casa, se asomó a mirar por la ventana y vio el cuerpo tendido de la víctima que yacía debajo de la moto en la que trabajaba, según información oficial brindada por la UFI Nº 1, a cargo de la fiscal Ana Medina.
Además de la policía también fue convocado al lugar personal del SAME La Plata, que trasladó al joven al Hospital San Martín.
Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, Gatti falleció horas más tarde como consecuencia de la grave herida en su cabeza.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y tomó intervención el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz.
Las primeras actuaciones del caso fueron labradas por agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaría 16º de Villa Ponsati.