Berisso

Continúa la desesperada búsqueda de Pirata, el perro más popular de Berisso

No aparece desde el lunes 15 de noviembre. De ser visto, piden comunicarse al 221 357-0685.

Los vecinos de Berisso buscan incansablemente a Pirata, un perro de 15 años que cada día recorre las calles y negocios del lugar. 

"Pirata es un perro callejero que anduvo por muchos lados de Berisso. Sabemos que vivió varios años en la Hiladeria, después vagaba por la Montevideo y los comerciantes lo alimentaban. Cuando tuvo el accidente, las chicas de una casa de lencería, lo llevaron a la veterinaria pero lamentablemente no se pudo salvar su ojo", relataron desde la cuenta de Instagram del perro.

Pirata falta desde el lunes 15 de noviembre cuando se lo vio por última vez en las inmediaciones de 24 entre Montevideo y 169. El perro que según cuentan en su Instagram pirata_ofiicial, fue modelo de una marca de cerveza local, pasaba muchas horas en la Escuela de Arte, "los que cursamos allí, lo veíamos todos los días. Llegábamos y él estaba". 

Pero Pirata tenía un hogar junto a "La familia D'Angelo (del bazar) lo habían adoptado hace un tiempo largo. Al principio lo veían durmiendo afuera hasta que lo entraron", explicaron en la publicación de su búsqueda. 

Por esto, "si alguien lo tiene, debe devolverlo. Ya no es callejero, tiene hogar. Aproximadamente ronda los 15 años de edad. Todos piensan que está alzado y que se fue por eso, pero nadie lo puede confirmar, porque nadie le sacó una foto con otros perros y perras".

Pirata es un perro de contextura mediana, su principal característica es que le falta un ojo. Ante cualquier información comunicarse con Carla al 221 357-0685.