ESTE FIN DE SEMANA

Continúan las actividades por la Fiesta del Inmigrante en Berisso

Como todos los años, el mes de septiembre se celebra la llegada de los inmigrantes con stads de comidas y bailes típicos en el Parque Cívico de la ciudad vecina.

Se trata de la 46° Fiesta Provincial del Inmigrante que se celebra durante todo el mes de septiembre en la ciudad de Berisso y cada fin de semana ofrece una propuesta gastronómica, de encuentro entre familias, de bailes típicos  y todo nucleado en el centro de la cudad, el Parque Cívico.

En este sentido se montará el patio de comidas; además hoy se podrá disfrutar de la Noche de Jóvenes, desde las 20 en Montevideo y 10, y a las 20.30 se hará el Abierto de Ajedrez del Inmigrante, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación en conjunto con el Centro de Fomento Unión Vecinal.

En cuando al sábado, desde las 12, se abrirán los stands de comidas típicas, en conjunto con el paseo de artesanos e iniciarán los festivales artísticos. A su vez, a las 18, se hará la presentación de los Representantes Culturales.

El mismo esquema se espera para el domingo desde las 12, con los stads de comidas típicas, el paseo de artesanos y continuará el festival de las distintas colectividades de Berisso.