Continúan las bajas temperaturas y las protestas estudiantiles contra el gobierno de Vidal
Una nueva jornada que nos encuentra con muy bajas temperaturas en toda la Región, y en ese contexto se suman nuevas protestas en dieferentes establecimientos educativos donde, como consecuencia, no se dictan clases. Tal es el caso de la Escuela 57, del barrio Los Porteños de City Bell, ubicada en calle 454 y 144. Allí […]
Una nueva jornada que nos encuentra con muy bajas temperaturas en toda la Región, y en ese contexto se suman nuevas protestas en dieferentes establecimientos educativos donde, como consecuencia, no se dictan clases.
Tal es el caso de la Escuela 57, del barrio Los Porteños de City Bell, ubicada en calle 454 y 144. Allí los alumnos realizaron una sentada en las puertas del establecimiento, tanto hoy como ayer.
Acompañados de sus padres, los jóvenes reclaman por la falta de calefacción y le exigen al gobierno provincial mejoras en las condiciones edilicias.
Mientras esperan respuestas y una debida atención al problema que padecen a diario, el correcto desarrollo de las clases se ve alterado.