Continúan las repercusiones tras la denuncia por violencia contra un alumno de un Jardín de Infantes

Los padres del Jardín “Madre de la Divina Gracia” de Melchor Romero están preocupados por sus hijos. El hecho que se dio a conocer este jueves dicen que es “la gota que rebalsó el vaso” y corresponde a una seguidilla de malos momentos que tienen que padecer tanto los menores como los papás. Este jueves […]

Los padres del Jardín “Madre de la Divina Gracia” de Melchor Romero están preocupados por sus hijos. El hecho que se dio a conocer este jueves dicen que es “la gota que rebalsó el vaso” y corresponde a una seguidilla de malos momentos que tienen que padecer tanto los menores como los papás.

Este jueves trascendió el caso de un pequeño de 5 años quien habría sido agredido físicamente por una maestra suplente y ahora será sometido a Cámara Gesell.

“El nene se presentó en una guardia con un pediatra y él lo analiza. De ese relato, post un ataque de nervios que sufrió, sale que ha sido violentado físicamente por esta docente”, contó Paula, una mamá de otro de los nenes que asiste al establecimiento.

Algunas madres de los menores que asisten al Jardín

Los padres realizaron una denuncia penal en el Comisaría Decimocuarta de Romero, posteriormente a la fiscalía y luego una exposición del caso en la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP).

Sin embaro, hoy se conoció que más padres – de ambos turnos – efectuaron su denuncia directamente en la DIPREGEP pero el reclamo está dirigido hacia la directora del establecimiento educativo, quien trabaja allí desde el 2017 y según el relato de una madre, la mujer tiene “malos modos, no solo con los chicos, sino también con los padres”.

El nuevo capítulo de esta crónica se escribirá el próximo lunes 2 de septiembre, tras la reunión que tomará lugar en el Jardín, a las 10 de la mañana.