Continúan los reclamos por el mal estado de los colegios de la Región

En la Escuela N°62, ubicada Barrio Cementerio, en 131 entre 77 y 78, no cuentan con gas para el correspondiente dictado de las clases. Este problema se debe a que, semanas atrás, le quitaron el medidor al establecimiento. La directora, por su parte, se encuentra de licencia hasta el miércoles por lo que no ha […]

En la Escuela N°62, ubicada Barrio Cementerio, en 131 entre 77 y 78, no cuentan con gas para el correspondiente dictado de las clases. Este problema se debe a que, semanas atrás, le quitaron el medidor al establecimiento.

La directora, por su parte, se encuentra de licencia hasta el miércoles por lo que no ha querido brindar declaraciones públicas.

Al mismo tiempo, los docentes continúan con las clases, aunque revelaron que se sienten intimidados por temor a tener represalias, en caso de brindar testimonio sobre el panorama que atraviesan en el Colegio.

Si bien cuenta con el resto de los servicios: luz y agua, no hay gas ni medidor en esta Escuela que depende del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.