RECLAMO

Continúan los reclamos por los arreglos de veredas en La Plata

Una comerciante denunció pérdidas millonarias por la rotura de un caño de agua.

Vecinos de La Plata vienen denunciando en reiteradas oportunidades dificultades que contraen el arreglo de veredas en el casco urbano. Además, por la situación se han registrado varios cortes de luz durante el último tiempo, muchos de ellos, en plena ola de calor.

En este oportunidad, el reclamo viene por daños materiales millonarios. Una comerciante de calle 7 entre 45 y 46 denuncia que el arreglo de veredas rompió un caño de agua, generando una gran inundación en su depósito de mercadería.

En los videos que compartió a la Red 92, se puede observar como los insumos de mercería se encuentran flotando, y en muchas oportunidades, inundados por el agua que sale del caño roto.

"Había medio metro de agua, toda la mercadería flotando. El agua pasaba los escalones", detalló la dueña esta mañana al llegar al lugar.

A su vez, la dueña detallo que Absa no se hace cargo, y apunta que la responsabilidad de la empresa a cargo del arreglo de las veredas. Sin embargo, estos se pasan la pelota y dicen que es responsabilidad de Absa.

"No sabemos si alguien se va a hacer cargo. Calculo que no", detalló indignada por la situación.

Sin dudas para el comercio será un enorme gasto reponer los materiales que se perdieron producto del agua, que llegó allí producto del mal accionar del personal que se encarga del arreglo de las veredas.