Contrajo coronavirus un penitenciario de la Alcaidía de Romero donde están detenidos los rugbiers

Un penitenciario de 46 años que cumple funciones en la Alcaidía Departamental número 3 de Melchor Romero, donde se alojan los rugbiers acusados de asesinar hace tres  meses a Fernando Báez en Villa Gesell, contrajo coronavirus, de acuerdo a voceros oficiales. Se trata de un suboficial  mayor que se desempeña como escribiente en el área […]

Un penitenciario de 46 años que cumple funciones en la Alcaidía Departamental número 3 de Melchor Romero, donde se alojan los rugbiers acusados de asesinar hace tres  meses a Fernando Báez en Villa Gesell, contrajo coronavirus, de acuerdo a voceros oficiales.

Se trata de un suboficial  mayor que se desempeña como escribiente en el área de vigilancia que ya está aislado y, de acuerdo a fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, trabaja sin contacto con los internos allí alojados. De acuerdo a lo informado, presentó síntomas el pasado miércoles y sus 15 compañeros del área también fueron apartados, por precaución.

Pese a que no fue confirmado, se sospecha que el contagio estaría relacionado con el empleo de su pareja, quien es enfermera en el hospital Gutiérrez.