LA PLATA

Control Urbano estará cerrado a partir del lunes

Control Urbano decidió cerrar sus puertas a partir del próximo lunes a raíz de un brote de COVID en su personal, el cual permanece la mitad contagiado y aislado.

El Municipio decidió cerrar la atención al público en las sedes de 20 y 50, Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en 5 entre 56 y 57 y Centro Comunal de Gonnet, en 15 y 495. Será por lo menos durante la próxima semana, teniendo en cuenta los casos de Covid-19 que sufren las dependencias y la ola de calor extremo que se espera en la ciudad en los siguientes días.

Por lo tanto, se suspende la tramitación de licencias de conducir. Según informaron oficialmente, los turnos asignados para estos días serán reprogramados y los vecinos serán notificados.

Además el Municipio recordó que la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial prorrogó por 24 meses el vencimiento de las licencias que operaban entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, y aplazó por 18 meses los vencimientos percibidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.