40 años de democracia

Convocan a participar de una nueva edición de la “Bicicleteada por la Memoria”

Será este domingo, en el marco de la conmemoración de los 40 años de democracia. Habrá un punto de partida en 8 y 53 y otro en 7 y 569.

En el marco del aniversario de 40 años de la vuelta a la democracia, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires organizará el próximo domingo una nueva edición de la “Bicicleteada por la Memoria”.

Según contó Matías Moreno, titular del área, en diálogo con RED 92, los puntos de partida serán de manera simultánea a las 10 hs en 8 y 53 y en 7 y 569, en Parque Sicardi.

A las 11 hs ambos grupos se nuclearán en 137 y 630. Asimismo, el recorrido finalizará en el Espacio para la Memoria conocido como el Pozo de Arana.

Para inscribirse, hay que completar un formulario a través de la web de la Subsecretaría con datos básicos como nombre y apellido, teléfono de contacto, correo electrónico y el punto de partida para la jornada.

"Nos parece importante la participación ciudadana como sociedad y como país en el año que cumplimos 40 años de democracia", remarcó Moreno.