Pedido de justicia

Cortaron Camino General Belgrano, tras cumplirse un mes del asesinato de María Ángeles

A la altura de 450, en ambos sentidos de circulación, familiares y amigos de la víctima reclaman justicia.

Familiares y amigos de María Ángeles reclaman justicia tras cumplirse un mes de su asesinato. Recordemos que la mujer fue víctima de un tiroteo que se produjo en la puerta de su casa y del cual no estuvo involucrada. Su hijo se recuperó tras también ser baleado.

En este sentido, el Camino General Belgrano, esta tarde de viernes, se encontró cortado en ambos sentidos de circulación, a la altura de la calle 450, como forma de reclamo por justicia, ante el dolor de sus seres queridos.

La madre de la víctima relató cómo fueron los confusos hechos: “Supuestamente un menor había robado una moto, acá a exactamente a una cuadra. Esta familia empezó a ofrecer una recompensa a cambio de que encontraran la moto”, relató.

Entonces, otras “cuatro personas empezaron a recorrer el barrio y a amenazar a los parientes de este chico. Uno de mis nietos tiene un lavadero, y pensaron que podía saber quién era el chico que buscaban”, amplió.

Por último, la entrevistada aseguró: “Digo supuestamente, porque a nosotros no nos consta que haya robado nada, ellos aseguran que sí”. No obstante, esto le terminó costando la vida a María Ángeles y su hijo, dueño del lavadero, se salvó de milagro.