Construcción

Cortes y obras paralizadas en distintos barrios de la Región

Se mantuvo cortada la circulación por varias horas en 37 y 25, 50 y 24, y 17 y 38.

En varias partes de la región, hubo cortes y obras paralizadas: se mantuvo cortada la circulación por varias horas en 37 y 25, 50 y 24, y 17 y 38, por diferentes protestas.

“Encontramos trabajadores en negro, trabajadores en la marginalidad, donde no gozan de un plato de comida al mediodía ni siquiera, no tienen un baño para hacer sus necesidades, la obra se encuentra en muy mal estado”, explicaron.

“Vamos a seguir avanzando en los relevamientos de las obras que tengan llevando a cabo. Es la misma empresa Explotaciones Valse, hay alrededor de 20 trabajadores acá y 25 en la otra, así que nosotros sentimos la necesidad de tomar esta medida de fuerza por la condición que se encuentran los compañeros”, agregó el entrevistado.

Con los dueños “tuvimos contactos, pero se está llevando todo adelante a través del Ministerio de Trabajo para que regularice la obra. El reclamo básicamente sería por las condiciones de seguridad e higiene y las condiciones salariales. Vamos a estar hasta la hora que tengamos que estar”, concluyó.