TRÁNSITO

Demoras de hasta 5 Km por el vuelco de un camión en la AU Buenos Aires-La Plata

El siniestro ocurrió poco después de las 7, en el kilómetro 13 de la autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor de un camión sufrió heridas esta mañana al volcar en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Sarandí, y la carga de ladrillos que transportaba quedó esparcida en el asfalto, por lo que se registran demoras en el tránsito de hasta 5 kilómetros. 

El siniestro ocurrió poco después de las 7, en el kilómetro 13 de la autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El chofer del vehículo pesado que transportaba ladrillos, por causas que se investigan, realizó una maniobra imprevista al tener un incidente previo con un vehículo utilitario y volcó sobre el carril izquierdo afectando también dos carriles centrales en sentido a Ciudad de Buenos Aires.

Además, el carril izquierdo, sentido a La Plata, se encontraba obstruido ya que parte de la carga de ladrillos cayó sobre los carriles reducidos. 

Como resultado del incidente ,el conductor del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista.

El personal de seguridad vial de Aubasa encauzaba el tránsito que se dirige a Capital Federal por el sector de banquina, lo que generaba demoras de más de 5 kilómetros, en tanto hacia La Plata por el momento no se producían demoras.