ALTOS DE SAN LORENZO

Denuncian abandono del espacio público en Altos de San Lorenzo

Los vecinos reclaman que las calles están intransitables, llenas de basura y sin luz desde hace mucho tiempo.

Vecinos de la localidad de Altos de San Lorenzo denunciaron ante este medio que las calles se encuentran totalmente abandonadas por la municipalidad. Desde hace un tiempo, las mismas se encuentran intransitables, repletas de basura y sin iluminación, por lo que durante las noches se torna totalmente inseguro.

"En 147 están robando como loco, además rompen las cloacas, no vienen a arreglar las calles, hay mugre en las esquinas. Es un desastre", sostuvo uno de los vecinos. La problemática se profundiza sobre calle 82 entre 130 y 134.

Además, indicaron que en 82 bis entre 30 y 31 "no arreglaron el asfalto", por lo que transitar por la zona se torna sumamente dificultosa. Por otra parte, ante el robo de las tapas de las cloacas, improvisadamente los vecinos taparon los agujeros con escombros y maleza, para evitar cualquier tipo de accidente.

La inseguridad no escapa a ninguna zona de La Plata, y más aún donde las calles se encuentran sin iluminación, generando "bocas de lobo" para que los delincuentes se aprovechen de los vecinos que regresan a sus hogares luego de una larga jornada laboral.