Reclamo

Denuncian complicidad de punteros políticos de Garro con la Guardia Urbana en Plaza Italia

Es por el regreso de los manteros al lugar: advirtieron violencia por parte de un puntero para elegir quién puede vender y quién no.

La situación con los manteros en la ciudad no tiene paz y ahora denuncian complicidad de punteros políticos de Julio Garro con la Guardia Urbana en Plaza Italia.

Esto se traduce concretamente que, por el regreso de los manteros a una de las plazas céntricas de la ciudad, advirtieron violencia por parte de un puntero para elegir quién puede vender y quién no.

“Yo armé siempre hace casi tres años”, explicó una vendedora, pero ahora “me tenía que habilitar un referente y como no tengo diálogo ni trato, las chicas que estaban se corrieron, me pidieron el lugar y me puse a donde me pongo a trabajar siempre”, amplió Adriana.

“Yo tengo problemas personales con Ángel que es el que no quiere yo esté. Acá somos todas mujeres manteras, muchas no estamos conformes con que nos represente un hombre, para eso estamos nosotras”, afirmó.

“Que nos venga mandar o a gritar, hay señoras que lo han acusado de misógino por el maltrato. Hay que gente que le das un poquito de poder y cree que tiene un cargo jerárquico”, concluyó la entrevistada.