La Plata

Denuncian falta de conectividad y pérdida de cursadas por el robo de cables en Los Hornos

Ocurrió en 153 entre 58 y 59 donde los vecinos salieron a la calle a durante el mediodía del jueves.

Este mediodía de jueves, los vecinos de Los Hornos salieron a la calle a durante el mediodía del jueves en reclamo y denunciando la falta de conectividad y pérdida de cursadas por el robo de cables, más precisamente en calle 153 entre 58 y 59.

El problema “abarca varias manzanas” y hubo “una vecina que tiene dos nenas cursando la facultad que, si pierden la cursada, tienen que reiniciar prácticamente el año”, denunciaron.

“Si posiblemente vienen a arreglar, para que ese cable no sea otra vez víctima de los ladrones que cortaron el cable. Ahora no tenemos servicio, tampoco tenemos respuestas claras de la empresa”, detallaron y se quejaron: “Pagamos un servicio de TV, Internet y teléfono y no tenemos nada de eso”.

“Me da un poco de bronca” ante la falta de repuestas, comentó otra mujer: “A mi vecina le dijeron en 48 horas, a la de la esquina que ‘no hay tiempo’, puede ser en tres meses o cuatros meses. Yo llamé me dijeron 72 horas”, criticó.

Por último, la madre de las jóvenes universitarias comentó que corren riesgo de perder las cursadas: “Una de mis hijas está estudiando mecánica dental, la otra maestra jardinera”.