La Plata

Denuncian fiestas clandestinas y destrozos en Hernández

Vecinos de calle 132 C entre 517 y 518 aseguran que los fines de semanas es imposible descansar. Además, afirman que sujetos se suben a los techos y rompen los cables.

Vecinos de calle 132 C entre 517 y 518 del barrio Hernández de La Plata se comunicaron con este multimedio para denunciar públicamente que se realizan fiestas clandestinas en esa cuadra, desde hace algunas semanas, los sábados a la noche y hasta las 6 de la madrugada.

"No puedo dormir, porque el volumen es muy alto. Soy jubilada, sufro problemas cardíacos y me lastimé un brazo", contó una señora. La misma refirió que quienes hacen las fiestas "son los mismos de siempre".

Otro frentista de la zona comentó que ya está cansado de llamar a Control Urbano, pero nadie le da una respuesta. "Es insoportable el ruido, ponen parlantes en el patio a todo volumen. También hay borrachos en la calle gritando", relató.

Lo que resulta aún más grave es que a una jubilada sus vecinos subieron sobre el techo de losa y le rompieron los cables del tanque de agua, por lo cual no pudo proveerse del suministro para utilizarlo en sus diversas necesidades.

En el transcurso del día, según comentó, realizará la denuncia penal correspondiente por los delitos de "violación de domicilio y daño a la propiedad. "Corren toda la noche sobre mi techo y me rompen todo", añadió.