RECLAMO

Denuncian olores nauseabundos en el barrio El Mondongo

El reclamo es de estudiantes de la facultad de Ciencias Exactas que asisten a uno de los comedores de la UNLP ubicado en la zona y afirman que "el olor es insoportable".

Se tarta de la zona comprendida entre 60 a 64 y de diagonal 113 hasta la calle 120 donde funcionan varios espacios que comprenden a las facultades de Medicina, Veterinaria, Periodismo.

En esta zona, está ubicado uno de los comedores universitarios y el edificio destinado a los estudiantes de Ciencias Exactas, donde también cumple funciones personal del Conicet.

De esta forma, distintos estudiantes de la casa de estudios manifestaron su malestar por el olor presente en la zona de 120 y 63, cerca del ingreso a Exactas: "hay olores nauseabundos, es una cuadra donde hay que taparse la cara para caminar". 

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el origen del olor por lo que persiste el reclamo de los alumnos y alumnas que asisten, tanto a los edificios de las diferentes facultades de la zona, como así también a los que necesitan acercarse al comedor.